sábado, 23 de mayo de 2009

Mis sensaciones plasmadas en letras.....!!

Esta vez escribo, tratando de explicar ese amor loco ke ha llegado a mi vida... Y como me es dificil explicarlo, pues no encuentro palabras para tal; dejare un recuerdo en la inmortalidad del tiempo con este legado, ke dejo en nombre del AMOR..

---------------------------------------------------------
Dedicado para el amor de mi vida Juliet, dueña y ama de mi corazón...
---------------------------------------------------------

Si un día
aunque nunca vuelvas a cruzarte en mi camino
aunque nunca más, tu mano me acaricie
yo sé que me quisiste y que te quise
y por más que el tiempo desdibuje tu imagen
jamás olvidaré, lo que aprendí del Amor estando contigo.
Porque fuiste:
mi mañana y mi noche
mi tarde y madrugada
mi luna y mi sol
mi ternura y pasión..
Si un día
aunque nunca vuelva a escuchar tu voz
ni el latir de tu corazón,
estarás siempre a mi lado
siempre juntos los dos.
Porque fuiste:
mi mar y mi tierra
mi montaña y llano
mi luz y mi sombra
mi alegría y llanto..
Siempre te he Amado y siempre te Amaré
porque formas parte de mi mundo
y mi mundo sin TI, ningún mundo es.
Siempre estarás a mi lado
conmigo siempre te llevaré
siempre seremos tu y yo
siempre un ÚNICO AMOR...!!!



----------------------------------
Siento tu boca,
como se acerca, como se aleja, sonriendo, coqueteando
siento tus manos,
deslizándose suavemente por mi cuerpo tembloroso
siento tus ojos,
grandes luceros que de a poco
van socavando mi alma, escudriñando cada rincón,
desnudándome en la oscuridad.

Siento tu respiración,
que se vuelve pesada, se congestiona,
como una bomba a punto de estallar.

Me gustaría sentir también tus pensamientos,
tus emociones
sentirte entera,
sentirte mía.

-----------

Caricias penetrando en mi cuerpo
acumulando en mi ser la pasión
inspirándome sentimientos
y haciéndome sentir el Amor.
Caricias que hacen matar mi frialdad
y consiguen resaltar mi ternura
que tan oculta está.
Mi cuerpo empieza a entrar en calor
con esas caricias tuyas y mías
tan solo de los dos.
Mi mente comienza a sentirse bien
despeja lo cotidiano acumulando el placer.
Caricias que unen a dos cuerpos en tan solo un alma
desbordas satisfacción y amor
al sentir amar y ser amada.
Son momentos en los que no existe el tiempo
ni el tiempo influye en esos momentos
tan solo existimos tu y yo
disfrutando de nuestro mutuo Amor.
Esas caricias nunca podrán pasar al olvido
ni el tiempo las podrá borrar
fueron caricias de amor
y el Amor siempre existirá.

--------------------------


Me gustaría alzar mi alma al cielo y sentir tu presencia,

tocar mi corazón y escuchar el tuyo,

dormirme junto a tu alma,

despertarme al lado de tu corazón siendo yo el motivo de sus latidos,

olerme...... y oler a ti.

Envolverte con todo mi amor,

dejar mi esencia en ti y abrazar tu cuerpo al mio,

ver pasar el tiempo y que esta pasión nunca se marchite,

envejecer sintiendo ansias de ti, sed de ti, pasión por ti.

¡ No sabes cuánto me gustaría !



-----------------------------------------------
Quisiera ser la mañana que te despierta
y su viento que te acaricia,
la tarde fresca que te mantiene tan vivo
el sol que alumbra tu cuerpo,
la luna que embellece tu vida,
el agua que limpia tu cutis,
la lluvia que penetra en tu ser,

la mar cuando cubre tu rostro,
la brisa que nutre tu piel.

Quisiera ser la sombra que siempre te acompaña,
los pájaros que te cantan cuando paseas por el bosque,
el frío que te inquieta, el calor que te acoge.
Siempre que te alejas de mi
estoy muerto en tu ausencia y vivo en tu presencia,
estoy muy solo sin ti, soy feliz cuando te tengo cerca.

Formas parte de mi vida
eres dueña de mi mundo y mis momentos,
yo soy dueño de tu vida, de tus sueños y tus anhelos.

Seremos dueños y señores
somos el canto feliz.
Seremos la vida y la muerte
para no separarnos,... ni tu de MI ni yo de TI.

----------------------------------------



Tu aliento jadeante y apasionado en mi piel,

tu voz tan sensual que mis sentidos seduce,

el tiempo no alcanza cuando estoy contigo,

en tus brazos yo soy inmensamente feliz.





--------------------------------------------------------------------------------------

Quisiera pasear por las arenas de la mar

y las tierras de campo,

por un camino verdoso o sendero llano

oír cantar a los pájaros en un lugar extraño

subir a una montaña y mirar hacia abajo.

Sentirme vida, hermana de los prados

contemplar el paisaje y estar siempre a tu lado,

zambullirme en un riachuelo o río cálido

en una playa desierta y rivera en canto,

cantarle a la Luna

sentirme protegido, envuelta en todo su manto.

Más no quisiera sentirme,

Lluvia humedecida o campo secado,

primavera tormentosa u otoño desolado

pues tan solo deseo....,TENERTE A MI LADO.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario